Nuevo Planeta, Nuevo, Descargar, sexo, SMS, Gratis..

Temporadas de Perdidos - Episodios

Perdidos
 
BIENVENIDOS A LA SECCION ESPECIAL DE LA SERIE PERDIDOS

TEMPORADAS

PRIMERA TEMPORADA


1. PILOTO ( PRIMERA PARTE)
Jack logra abrir los ojos, después de muchos esfuerzos. Se levanta poco a poco y la imagen que percibe es la de la arena de una playa. Su mirada se va adaptando a la situación y percibe que está cerca de la selva. Su mente trata recordar lo que le ha sucedido, cuando oye gritos desesperados y explosiones. De repente recuerda que viajaba en un avión. El vuelo no tenía problemas hasta que unas turbulencias hicieron que los pasajeros fuesen sacudidos de forma violenta. Y a continuación…una fuerte explosión. Luego…el vacío.

Jack descubre que el avión se ha partido, por lo que intenta buscar la otra parte para saber si hay más supervivientes. Pero, sobre todo, para averiguar si hay algún equipo de radio que permita informar de la localización del accidente.

El silencio de la noche, que envuelve al resto del avión y a los supervivientes que tratan de asimilar lo sucedido, se rompe con un terrible estruendo. Parece que la isla esconde un misterio aún por descubrir.

2. PILOTO ( SEGUNDA PARTE )
Jack y Kate deciden buscar el receptor que puede encontrarse en la otra parte del avión siniestrado. Los supervivientes han construido un campamento en la playa. Cuando tratan de curar a los heridos y de reponerse de lo ocurrido son atacados por una extraña criatura.
Entre tanto, piensan en sus vidas antes del accidente, en las que hay más de algún secreto que no quieren que sea desvelado. Después de encontrar el receptor descubren que está dañado. Sayid, un ex guardia de la dictadura iraquí conseguirá arreglarlo. Pero para poder enviar una señal deberán hacerlo desde más altura. Se forma un grupo expedicionario que intentará subir a lo más elevado de la isla para enviar una señal de socorro.
La expedición resulta atacada por un oso blanco, que es abatido por Sawyer. El receptor recibe una señal de socorro que fue enviada hace 16 años. Charlie se pregunta en qué lugar se encuentran.
3. TABULA RASA
Jack y Hurley descubren que Kate es la prisionera que llevaba el agente judicial gravemente herido a Los Ángeles. Mientras, el grupo expedicionario vuelve. Antes han acordado no decir la verdad sobre la señal que han recibido en el transceptor, para no desalentar al resto de los supervivientes. Kate decide contarle a Jack la verdad sobre la señal. La joven recuerda su pasado y teme que el médico sepa el motivo por el iba esposada en el avión ignorando que este ya lo sabe.

Por su parte, la amistad recien creada entre Walt y Locke le molesta a Michael pero Walt solo piensa en encontrar a su perro.

4. WALKABOUT
Los ladridos de Vincent (el perro de Walt) alertan a los supervivientes del accidente aéreo que unos enormes jabalíes están husmeando en la cabina donde se apiñan los cadáveres. Jack decide incinerar los cadáveres durante la noche junto a los restos del avión. Esto no gustará a todos los supervivientes. Claire, para intentar mediar, se ofrece para oficiar una ceremonia funeraria.

Los víveres escasean por lo que Locke insta a que se vaya a cazar con los machetes que ha encontrado en el interior de una maleta. Gracias a los flashbacks sabemos que Locke era un gris administrativo paraplejico. Este descubre que su minusvalía ha desaparecido, por lo que ha llegado el momento de poder realizar lo que más ha deseado. Vivir una aventura.

Mientras tanto Sayid intenta fabricar una antena para recuperar la transmisión que captaron con el transpector, y así poder localizar la fuente de energía que alimenta la señal. No obstante prefieren no darle mucha publicidad a esto para no causar demasiadas expectativas.

5. CONEJO BLANCO ( WHITE RABBIT)
Charlie pide ayuda a Jack porque hay alguien que se está ahogando. El joven se lanza al agua y hace lo que puede, pero no logra salvar a la mujer. Después, cree ver a un misterioso hombre que nadie más ve y Kate cree que se trata de una alucinación debido al calor que hace en la isla y la falta de agua.
Mientras, Sawyer organiza su propio negocio vendiendo objetos que ha recogido de entre los restos del avión a los supervivientes.
6. HOGAR DEL SOL NACIENTE (House of the rising sun)
Jin está observando a Michael y Walt caminando por la playa cuando, repentinamente y sin razón aparente, ataca a Michael. Lo único que logra detener a Jin es la intervención de Sawyer y de Sayid, quienes lo separan de Michael y lo esposan a un pedazo del fuselage.

Mientras tanto, Jack, Kate, Charlie y Locke caminan hacia la fuente de agua dulce. Charlie se separa del grupo para drogarse, pero se tropieza con una colmena de abejas y éstas los atacan. En su huida, Kate se refugia en una cueva y encuentra dos esqueletos humanos.

7. LA POLILLA (the moth)
Charlie acepta el reto: de nuevo, ha de enfrentarse a las vicisitudes que antaño tuvo con su grupo y su hermano. El consejo de Locke es luchar para fortalecerse y poder así dejar las drogas.

Mientras Sayid pone en marcha junto con Kate un plan para tratar de localizar la señal de socorro, Jack se queda atrapado en las cuevas a consecuencia de un corrimiento de tierras. Charlie decide ser él, el que trate de rescatar al médico.

8. HOMBRE DE CONFIANZA(Confidence Man)
Sayid no ha podido recibir la señal al ser golpeado por la espalda, y su intención es averiguar quién ha sido. Al tiempo, Boone es sorprendido por Sawyer cuando registraba en sus pertenencias buscando los inhaladores que puedan ayudar a superar el asma a su hermana. Boone sale mal parado del encuentro. Tanto Sayid como Jack sienten aversión por la actitud de Sawyer al que someten a un severo castigo para que entregue la medicina. Cuando Kate trata de mediar, le dice que a ella sí que le dirá donde están, pero a cambio de un beso. Sawyer, mientras está atado a un arbol, recuerda el hecho estremecedor que le cambió su vida.

Mientras tanto, Charlie trata de convencer a Claire para que vaya a las cuevas y no se quede en la playa fabricando mantequilla de cacahuete.

9. SOLITARIO ( solitary)
Sayid decide adentrarse en la jungla para averiguar más sobre la señal de socorro y sobre todo para descubrir dónde está la fuente de energía. El peligro se cierne sobre él cuando se encuentra con la mujer francesa que había enviado la petición de auxilio. El encuentro con la mujer hará que Sayid recuerde su pasado.

Mientras tanto, sus compañeros del avión, que se hallan al otro lado de la isla, intentan acomodarse a la situación. Y Hurley se esfuerza en ayudar a todo el mundo ideando una ocupación muy civilizada: jugar al golf.

10. CRIADO POR UN EXTRAÑO ( Raised by another)
Claire sueña que le roban a su bebé. Jack, Kate y Charlie están preocupados porque Claire tiene pesadillas. La joven sueña que es agredida y que le quitan su bebé.

Claire recuerda su vida como su novio la abandonó cuando supo su estado.

Mientras Hurley sospecha que Ethan, un nuevo superviviente, al que se han encontrado en la montaña, miente, ya que no estaba en el avión cuando ocurrió el accidente.





11. LOS MEJORES COWBOYS TAMBIEN TIENEN PROBLEMAS FAMILIARES ( (All the best cowboys have daddy issues)
¿Quién o qué ha hecho desaparecer a Charlie y a Claire?, es la pregunta que se hacen todos. Para intentar resolver el enigma deciden ir en su búsqueda y averiguar qué es lo que les ha pasado. Temen por Claire debido a su al avanzado estado de su embarazo.

Jack sigue teniendo visiones con su padre. ¿Puede tener esto qué ver con la desaparición de los dos supervivientes? Mientras sigue buscando huellas que les conduzca hacia los dos desaparecidos Jack es sorprendido por Ethan y le amenaza con matar a Charlie o a Claire si siguen persiguiéndole.

Sayid recupera el conocimiento y cuenta a Sawyer que la mujer francesa sigue viva y que era miembro de un equipo de científicos. Que fue ella la que mató a todos los miembros del mismo porque habían caído enfermos. Pero lo que más preocupa a Sawyer es que Sayid le confiesa que mientras regresaba al campamento escuchó unos susurros.

Mientras Boone y Jack descubren otro de los secretos que esconde la isla. ¿Cómo les afectará?.

12. CUALQUIERA QUE SEA EL CASO ( (Whatever the case may be)

Locke y Boone han descubierto un falso suelo de metal en mitad de la selva. Los dos hombres deciden averiguar que es lo que se esconde debajo.
Por su parte Jack, Kate y Sawyer han visto un maletín en el fondo de una laguna. Los tres se enfrentarán para intentar recuperarlo y averiguar lo que hay en su interior
Sayid le pide a Shannon ayuda para traducir los papeles que le ha cogido a Danielle Rousseau –la mujer francesa que vive en la isla y que envió la señal de auxilio-.
Charlie se encuentra abatido por la misteriosa desaparición de Claire, por lo que Rose le intenta reconfortar.

13. CORAZONES Y MENTES (Hearts and Minds)
Boone no ve con buenos ojos que su hermana, Shanon, mantenga una buena relación con Sayid.

El joven es partidario de decirle a su hermana que él y Locke han descubierto una trampilla en la selva. Pero Locke no está conforme y golpea al joven dejándole inconsciente. Cuando el muchacho se recupera el hombre le revela aspectos de la vida de su hermana, Shanon, que él desconoce.

Kate y Sun están trabajando en el huerto que los supervivientes están cuidando. Y Kate descubre que Sun habla su idioma.

14. ESPECIALES ( Special)
Locke y Michael discuten por la forma en el hombre está educando a su hijo Walt. El niño no soporta que su padre y su mejor amigo discutan y decide irse. Mientras el niño está sólo en la selva una misteriosa bestia lo acecha.

Charlie ha encontrado el diario de Clarie. Mientras, ésta sigue secuestrada por Ethan.

Sayid intenta que Shanon le ayude a descifrar los papeles de Danielle, y entre ellos descubren un mapa que les puede ayudar.

15. BIENVENIDA ( Homecoming)
Claire consigue llegar hasta el campamento donde pasan la noche los supervivientes. Pero la joven no recuerda nada del secuestro, ni siquiera del accidente aéreo.

Jack y Locke están preocupados por la amenaza de Etham de matar a los supervivientes sino le devuelven a Claire, por lo que decide preparar un plan de defensa.




16. MARGINADOS (Outlaws)
Sawyer se despierta sobresaltado por una pesadilla. Pero en realidad lo que le ha despertado es que un jabalí estaba husmeando entre sus cosas. El animal se asusta y sale corriendo, llevándose con él el toldo que cubría la cabaña que Sawyer se había construido. Decido a dar caza al animal y recuperar el toldo, sale en su busca. Pero se llevará una gran sorpresa al ver que el animal le embiste como si tuviera algo contra él.

De regreso junto al resto de los supervivientes, Sawyer habla con Kate, con la que hace un pacto. Ambos se sinceran y se revelan oscuros secretos de sus vidas. Entre estas confesiones Kate descubre que hay un nexo de unión entre Sawyer y Jack. ¿Es ése el verdadero motivo por el cual los dos hombres se tienen tanta animadversión?.

La muerte de Ethan sigue afectando a Charlie. El músico se ha encerrado en sí mismo y se está alejando del resto de los compañeros. Sólo Hurley y Sayid se percatan de la situación del joven por lo que intentan remediar la situación.

17. IN TRASLATION
Cuando la balsa que los sobrevivientes han estado construyendo misteriosamente se quema, Michael le echa la culpa a Jin como el responsable del sabotaje ya que ambos no se llevan muy bien. Sun defiende a su marido delante de todos, hablando el idioma inglés y Jin, por tal humillación, se enfada con ella.

Boone advierte a Sayid sobre su hermana Shannon de que no es lo que parece con los hombres.

Al final, Jin y Michael se unen para volver hacer una nueva balsa. Y Locke sabe quién ha sido el que incendió la anterior,....

18. NÚMEROS ( Numbers)

Hurley mira los mapas que Sayid en su día le robó a la mujer francesa , y éste descubre unos números que tienen mucho que ver con su vida. Entonces decide ir en su búsqueda para que le explique por que ella también los conoce.
Mientras tanto, Locke pide a Claire ayuda para construir un artículo misterioso.

19. DEUS EX MACHINA

Locke comienza a sufrir dificultades físicas mientras intenta encontrar una manera, junto con Boone, para abrir la trampilla que encontraron en la selva. Aquí Boone sabrá el secreto de Locke relacionado con su parálisis. Además, encuentran una avioneta donde Boone sufre un accidente al intentar saber qué había dentro de ella.
Por otra parte, Sawyer sufre unos fuertes dolores de cabeza y no sabe a qué se deben.
Mientras, los demás siguen construyendo la balsa.

20. DO NO HARM ( No hacer daño )

Boone, esta muy grave tras el accidente con la avioneta. Sun ayuda a Jack a curar a Boone.
Mientras, Claire, se pone de parto y Charlie, Kate y Jin la ayudan para que de a luz.
Sayid le prepara a Shannon una cena romántica.
Mientras, Locke ha desaparecido y no se sabe nada de él.

21. THE GREATER GOOD ( El bien común )

Los supervivientes se sienten afligidos por la muerte de Boone. Su hermana Shannon no puede controlar su dolor mientras lo entierran.
Jack sospecha que la desaparición de Locke es debido a que esconde algo. Locke llega justo cuando los supervivientes están enterrando a Boone. El hombre se siente abatido y culpable por la muerte del joven pero Jack no le cree y piensa que es una treta.
Sayid recuerda sus últimos momentos antes de subir al avión. Sus recuerdos se agolpan dejando ver cómo un agente de la CIA le pregunta por un amigo suyo –sospechoso de ser un terrorista- y a cambio de facilitar información sobre él le dirán dónde se encuentra Nadia –la mujer que salvó-.
Locke informa a los supervivientes que él y Boone habían encontrado una avioneta sobre un árbol y que el joven había conseguido llegar hasta la radio antes de que ésta se precipitara y lo aplastara.
Mientras, el bebé de Claire no deja de llorar, lo que hace que Sawyer se enfurezca y empiece a gritar. Para sorpresa de todos el bebé se calla.

22. BORN TO RUN ( Nacida para correr )

Los supervivientes siguen construyendo la balsa para intentar salir de la isla y conseguir ayuda con la que rescatar al resto. Kate hace todo lo posible para ser una de las que vayan en la balsa.
Sayid y Jack caminan por la selva para buscar a Locke. Éste les enseña la puerta de hierro que ha encontrado en la selva. La sorpresa de ambos es mayúscula. Jack se enfada con él por no haberles informado de su existencia y Locke le reprocha que no le dijera que tenía armas.
Michael sigue enfermo y ante el agravamiento del estado de éste, Kate decide ir en busca de Jack.
Hurley sospecha que Kate es una fugitiva y se lo hace saber a Locke. Con ello el secreto más celosamente guardado por la joven queda al descubierto.
Después de que se descubriera su secreto, Kate recuerda momentos de su vida en los que está el dueño del avión de juguete que guarda celosamente.
Sawyer sigue intentando ser admitido en la balsa. Mientras, Michael se está recuperando y Jack ha descubierto quien envenenó la botella de agua del hombre.
23.ÉXODO ( PARTE I )
Danielle Rousseau llega al campamento de la playa para advertir a los superviviventes que "los otros" van a venir porque se veía en el cielo el humo negro de " los otros 2.. Ésta cuenta que hace 16 años llegó con su equipo de 6 personas en barco y cuando vio un humo negro vinieron los otros y se llevaron a su bebé. Locke le explica que encontraron una trampilla para refugiarse pero que era imposible abrirla y ella les comenta que en su barco había dinamita por si la querían utilizar.
Antes estas revelaciones, Michael acelera los preparativos para botar la balsa e internarse en el océano hasta que les encuentre algún barco. Jack, Locke, Kate, Hurley y Arzt van en busca de la dinamita para abrir la trampilla y Danielle le quita el bebé a Claire para ofrecérselo a " los otros " de la isla.
24.ÉXODO ( PARTE II )
Jack y su grupo intentan llevar la dinamita hasta la trampilla pero algo misterioso se les cruza por su camino.
Por otra parte, Charlie y Sayid van en busca del bebé de Claire.
Sawyer, Michael y Jin observan en su radar un posible barco y lanzan la única bengala que tienen con el fin de que les descubran. Pero el barco que habia interceptado la señal no es lo que parece y al final raptan al hijo de Michael , Walt, a Sawyer le disparan y Jin se tira al mar a rescatar a éste.
Al final, Charlie y Sayid recuperan al bebé y Jack y su grupo abren la trampilla encontrando unas largas escaleras,......
  25. ÉXODO ( PARTE III )

Próximamente

Otras Secciones

Participa en nuestros Foros de las Series de Television

Sección especial de Nuevo Planeta - Perdidos

Recomendamos : Recursos gratis

Contenidos : Temporadas de Perdidos, episodios de la primera temporada de perdidos, serie de television, FOX TV, capitulos primera temporada.

Adultos : Webcam chicas