Nuevo Planeta, Nuevo, Descargar, sexo, SMS, Gratis..

Temporadas de Mujeres Desesperadas, Desperate Housewives - Episodios

Mujeres Desesperadas
 
BIENVENIDOS A LA SECCION ESPECIAL DE LA SERIE MUJERES DESESPERADAS, DESPERATE HOUSEWIVES

TEMPORADAS

PRIMERA TEMPORADA

1. PILOTO

Un día, Mary Alice Young decide acabar con su propia vida, una vida de falsa perfección en un vecindario que dista mucho de ser el maravilloso enclave que aparenta ser.

Su pequeño circulo de amigas se pregunta por qué ha hecho algo así. Entre sus amigas, Lynette Scavo, una mujer independiente que decidió abandonar su carrera profesional para cuidar a sus 4 hijos y ahora es una mujer amargada; Susan Mayer, una madre divorciada con una gran predisposición al amor; Bree De Kampla típica cabeza de familia perfeccionista con una familia aparentemente unida y, Gabrielle Solis, una ex modelo que tiene todo lo que necesita, un marido rico, pero busca la compañia de su joven jardinero.

Desde su privilegiado punto de vista, Mary Alice es testigo de muchas cosas que no veia en vida, unos secretos que saldrán a la luz gracias a su testimonio.

2. AH, PERO MENOS (Ah, But Underneath)


La vida sigue en Wisteria Laine tras el suicidio de Mary Alice. Las amigas no saben qué hacer con la nota de Mary Alice que encontraron, darsela al marido o esconderla para siempre. Mientras Paul Young y Zach desentierran el misterioso baul escondido en la piscina que acaban tirando al rio. Bree, tras pedirle Rex el divorcio, le pide consultar con un consejero familiar.

Susana continua intentando conquistar a Mike, Gabrielle, enfadada con su marido porque no la presta atención aunque la regala joyas, sigue con sus amorios con John y, Lynette pone en practica un consejo de la Sra. Huber, la cual casualmente ha encontrado el medidor en la incenciada casa de Edie.

3. PEQUEÑA HERMOSA ESTAMPA (Pretty little picture)

Mary Alice es incinerada y Susan comienza a recordar la última reunión que hicieron en su casa y la envidia que sintió cuando vio a la joven novia de su ex cuando le llevó a July para que cuidase de ella.

Una niña sorprende a Gabrielle besándose con el jardinero y ésta opta por tratar de sobornarla para que no diga nada, así que le compra una nueva bicicleta. Pero antes tendrá que enseñarle a montar.

En casa de Mary Alice, su hijo Zachary descubre una pistola en una caja. Es el revolver que utilizó su madre para suicidarse, que su padre aún guardaba por si algún día fuera necesario.

4. ¿ QUIÉN ES ESA MUJER? (Who's that woman?)

Las chicas escuchan la cinta que Mary Alice grabó con el asesor matrimonial y descubren, por sorpresa, que el verdadero nombre de Mary Alice es Ángela. Deciden finalmente enseñar la nota a Paul, quien les confiesa que Mary Alice estaba un poco loca y que se escribía notas a sí misma, algo que ninguna de las chicas se cree. En secreto, Paul contrata a un detective para descubrir quién le envió la nota a Mary Alice.

Susan y Edie siguen luchando por salir con Mike, cada una a su estilo. Los problemas llegan cuando Martha se entera que ambas andan detrás del mismo hombre. Por la noche, va a casa de Susan y la enseña la taza que dejó olvidada en el incendio, y con la que la piensa chantajear. Mientras, en el colegio separan a los gemelos de Lynette y amenazan con expulsarlos si no se tranquilizan y Carlos cada vez está más seguro de que su esposa le es infiel.

5. ADELANTE, EXTRAÑO (Come in, stranger)

La noticia de que un ladrón ha burlado la seguridad de Wisteria Lane siembra la alarma en el barrio. Susan entrega un destornillador, que el presunto ladrón se había dejado en la encimera de la cocina, a un policia que intenta seducirla.

Mientras, Lynette y Tom deciden inscribir a los gemelos en una escuela privada y para ello Lynette pide a Bree que utilice su influencia para que pueda matricularlos. Las discusiones entre Paul y Zach no pasan desapercibidas para las amigas. La solitaria Bree tratará de sobrellevar su vida personal buscando un vínculo con el problemático Zach, el cual la confiesa que su madre se suicidó por algo malo que él había hecho.

La suegra de Gabrielle, Juanita Solis, se ha instalado en casa lo que hace desesperar a Gabrielle que no puede estar junto a su joven amante.

Bree invitará a cenar a su marido en casa, aprovechando que sus hijos se van.

6. CORRER PARA NO MOVERSE (Running to stand still)

Lynette para formar parte del comité de teatro del colegio de sus gemelos, se compromete a realizar todos los trajes de los niños, aunque tendrá que recurrir a la "magia" de unas pastillas.

Gabrielle descubre el punto debil de mamá Solis y lo utilizará para poder seguir con el jardinero, pero mamá Solis también descubre que su nuera ha jugado sucio y la ha traicionado por lo que está dispuesta a desenmascararla. Y es que la suegra desespera a Gabrielle.

Susan, preocupada por la desaparición de Zach, trata de que Julie le ayude a averiguar dónde se encuentra y por qué. Lo que no sabe es que Paul ha encerrado a su hijo Zach en una clínica donde le suministran grandes dosis de antidepresivos.

Rex confiesa a su consejero matrimonial tener problemas sexuales con su esposa y Bree tratará de demostrarle que es capaz de todo.

7. TODO LO QUE PUEDAS HACER (Anything you can do)

Un hombre sufre un ataque al corazón mientras corría ante la casa de la vecina de Bree, que lo empuja hasta el terreno de los Van De Kamp para que sean ellos quienes tengan que llamar a la ambulancia y que sea su césped el que pisoteen. Además, Andrew atropella a Juanita Solís cuando conducía ebrio.
Susan se molesta cuando una inesperada visita, la de una tal Kendra, la obliga a posponer su primera cita oficial con Mike, y Gabrielle comienza a sentir celos cuando otra mujer entra en la vida de John.

8. CULPABLE (GUILTY)

Los residentes de Wisteria Lane toman acciones de sus vidas tras el accidente de con Juanita Solís. Susan empieza a sospechar que hay una razón oculta tras los movimientos de Mike Delfino y Lynette, después de intentar todo tipo de medidas alternativas para aliviar su estrés, como la acupuntura, opta por tomar medidas drásticas con respecto a los gemelos.

9. MENTES SOSPECHOSAS (Suspicious Minds)

Buscando darle a su vida un propósito, Gabrielle decide organizar un desfile benéfico junto a sus vecinas de Wisteria Lane para recaudar dinero para el hospital en el que está ingresada su suegra. Pero Susan descubre que Gabrielle esta ocultando algo y se encara con ella. Mientras tanto, Bree trata de buscar la forma de que su hijo Andrew demuestre algún tipo de remordimiento por lo que hizo.

10. REGRESA A MI (Come Back to Me)

Las dificultades de Gabrielle empeoran y su abogado le aconseja que esconda sus cosas de valor si no quiere que se las confiquen. Mientras, Susan planea llevar su relación con Mike al siguiente nivel, aunque la presencia en su casa del hijo de Mary Alice dificulta algo las cosas, y Lynette sospecha de su nueva niñera e instala una cámara de vídeo para controlarla.

11. ADELANTE (Move on)

Edie organiza la búsqueda de la señora Huber. Entretanto, Bree se resigna a soportar la situación por la que atraveisa su matrimonio y le pide una cita a un atractivo farmacéutico. El ex de Susan, Karl, reaparece en su vida y le confiesa que ha dejado a su novia. Lynette descubre que Tom se siente atraido por la nueva niñera.

12. CADA DÍA MORIMOS UN POCO (Every day a little death)

Las residentes de Wisteria Lane finalmente descubren el cadáver de la señora Huber, pero cuando Susan se entera de que la mujer llevaba un diario que va a revisar la policía decide que tiene que contarle a Edie la verdad sobre el inciendio en su casa para evitar que la denuncie. Mientras tanto, Bree descubre que su nuevo galan, George, no es lo que necesita para sentirse mejor.

13. VUESTRA CULPA (Your fault)

Cuando el suegro de Lynette la visita, ella descubre un secreto de familia sin querer. Susan se preocupa por el creciente romance entre Julie y Zach, Rex intenta reconciliarse con Bree y Gabrielle se asusta cuando los padres de John le piden un favor.

14. EL AMOR ESTA EN EL AIRE (Love is in the air)

Es el Día de San Valentín en Wisteria Lane y el amor esta por todos lados. Susan se imagina una velada romántica con Mike Delfino, hasta que descubre un hecho sorprendente de su fontanero favorito. Bree también descubre algo nuevo acerca de Rex.

15. IMPOSIBLE (Impossible)

La policía sospecha de Mike Delfino en el caso de la muerte de la señora Huber y es arrestado. El amigo de John, Justin, intenta chantajear a Gabrielle diciéndole que conoce su secreto amoroso para lograr acostarse con ella.

16. COMIDA ENTRE MUJERES (The ladies who lunch)

Los infortunados eventos que alteraron la paz de los residentes de Wisteria Lane llegan a su fin con la captura de Maisy Gibbons, acusada de prostitución. Esto trae inesperadas consecuencias para Bree y Rex cuando el libro negro de Maisy se hace público.

17. NO SONARAN LAS TROMPETAS (There won't be trumpets)

Mamá Solis finalmente despierta del coma, pero en su afán por contarle a Carlos cuanto antes la infidelidad de su mujer sufre un accidente.
Carlos y Gabrielle siguen preocupados por sus problemas financieros mientras Lynette hace amistad con una mujer sorda cuyos hijos van al mismo colegio que los suyos.

18. LOS CHICOS ESCUCHARAN (Children will listen)
Gabrielle sigue en sus trece de no tener hijos. Lo que ella no sabe es que su marido ha cambiado el contenido de los envases de sus píldoras. ¿Estará embarazada?

Zack juega con las hojas caídas en el césped y ve como dos agentes de policía están con su padre. Éstos le preguntan por un cofre de madera que su mujer compró hace unos doce años pero Tom les dice que no sabe nada de él. Al escuchar la respuesta de su padre a la policía el muchacho se preocupa.

Bree y Rex tienen que ir al campamento donde está su hijo, Andew. Sin embargo, Bree no quiere ir; preferiría enviarle una tarta y ropa limpia ya que teme que su hijo le reproche que le haya abandonado.

Susan, mientras trabaja en unas ilustraciones, oye un estruendo en la calle. Al asomarse comprueba cómo su madre ha empotrado su coche contra el de Mike. La mujer ha decidido visitar a su hija y su nieta.

19. VIVE SOLA Y COGELE EL GUSTO (Live alone and like it)

Lynette saca la basura, como cada mañana y se encuentra con la Sra. MacClustry (Kathryn Joosten), con la que mantiene un pequeño encontronazo. En mitad de la discusión la mujer se siente mal, por lo que Lynette llama a una ambulancia.

Bree y Rex no saben qué hacer después de que su hijo Andrew les confesara en el campamento que cree que es gay. Bree contempla la posibilidad de llevar al joven a un sacerdote especializado en “reformar adolescentes”.

Mike se encuentra en el parque con Noa, que ya sabe que su hija está muerta y que su cuerpo ha aparecido en una caja de madera hallada por la policía flotando en un lago. Noa le pide a Mike que se ponga en contacto con el inspector Sullivan (Nick Chinlund) para que le pase la información.

La madre de Susan, Sophie, aparece de madrugada con un hombre que ha conocido en un bar. Susan le reprocha su actitud y la amenaza con decirle a su amante su verdadera edad.

20. NO MAS MIEDO (Fear no more)

Susan escucha ruidos y al abrir la ventana de la habitación de su hija recibe una pedrada. Es Zack que está tirando chinas para que Julia se asome. El joven no comprende porqué ella no le está devolviendo las llamadas.

Gabrielle visita un concesionario de coches y se enamora de un descapotable. Cuando lo está probando empieza a marearse y vomita sobre el coche. Entonces, la dependienta le pregunta si está embarazada. Gabrielle, aterrada ante esa posibilidad, se dirige a la farmacia y compra un test de embarazo.

Susan se encuentra en la peluquería cuando ve aparecer a Mike, que se dirige hacia ella. Como una flecha se esconde, no sin antes llevarse media peluquería por delante, pero el hombre la ha visto.

Lynette descubre que su marido se cita con una antigua novia. Esto hace que sienta celos y pide a Eddie que le aconseje.

Paul le dice a Zack que deben irse porque Susan los está vigilando. El muchacho se niega porque está enamorado de Julie y piensa que su madre la está poniendo en contra de él.

21. DOMINGO EN EL PARQUE CON GEORGE (Sunday in the park with George)

George sigue intentando meterse en la vida de Bree. A pesar de todas las advertencias que le está haciendo su marido, la mujer piensa que sólo se está comportando como un amigo y que no está enamorado de ella.

Lynnette se siente agobiada porque después de los últimos acontecimientos con su marido, ve cómo éste se está alejando de ella.

Mientras, a Gabrielle se le va complicando la vida y no puede hacer nada para remediarlo. La mujer acusa a su marido de haber manipulado su medicación, y éste le miente diciendo que ha sido su madre. Además, Gabrielle comunica a John -su joven amante- que está embarazada, noticia que no le cae demasiado bien .

Pero la que va a tener una de las mayores sorpresas va a ser Susan. La mujer recibe una visita muy sorprendente que le facilitará información sobre la vida de Tom.

22. ADIOS POR AHORA (Goodbye for now)

Susan toma una decisión que afectará a su relación con Tom, después de la conversación que mantuvo con Kendra Taylos. Kendra ha revelado a Susan que Tom mató en defensa propia a un policía y que fue juzgado por ello. La mujer decide perdonar a Tom y reconciliarse con él.

Por su parte Lynette intenta por todos los medios que la atractiva Annabel no se interponga en su matrimonio.

Carlos no termina de resolver sus problemas con la justicia, lo que complica más su relación con Gabrielle.

Bree descubre que las atenciones que George tiene con ella no son inofensivas y que el hombre quiere iniciar una relación. Pero lo que no sabe es hasta qué punto está obsesionado con ella y cómo esto puede afectar a la vida de su marido.

Además, los líos siguen sucediéndose en Wisteria Lane cuando una nueva familia se instala en la lujosa urbanización.

23. Un dia maravilloso (One wonderful day)

Dos nuevos habitantes han llegado a Wisteria Lane: Betty y su hijo Josh. Al mismo tiempo que se instalan los nuevos vecinos se descubre el verdadero motivo del suicidio de Mary-Alice.

Paul desvela a Mike los acontecimientos que llevaron a Mary-Alice al suicidio. Felicia conoce aspectos oscuros del carácter de Zach. El joven se encuentra cada vez más acorralado por sus sentimientos y por su estado mental. En un arrebato secuestra a Susan en la casa de Mike y amenaza con matarla para vengar a su padre.

Por su parte parece que en el matrimonio formado por Lynnette y su marido van a intercambiar sus papeles. De este modo Tom se quedará en casa para cuidar a los niños, mientras que ella regresará al mundo laboral que había dejando en pleno éxito.

El matrimonio Van de Kamps se enfrenta a un extraño agravamiento de la salud de Rex. El hombre se encuentra de forma inexplicable muy enfermo y no se sabe la verdadera razón de su mal.


Otras Secciones

Participa en nuestros Foros de las Series de Television

Sección especial de Nuevo Planeta - Mujeres Desesperadas

Otras web : programas gratis

Contenidos : Temporadas de Mujeres Desesperadas, episodios de la primera temporada de Mujeres Desesperadas, serie de television, FOX TV, TVE, capitulos primera temporada, episodios de mujeres desesperadas.

Adultos : Webcam Porno x

Temporadas de Mujeres Desesperadas