Nuevo Planeta Moviles sms
Cine y Películas
Cine y películas
Los sexoadictos, A Dirty Shame

Estreno en España: 20 de mayo.

Sinopsis

Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles (Tracey Ullman), una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de Sylvia (Chris Isaac) todavía tiene "impulsos matrimoniales", a Sylvia no le interesa en lo más mínimo: tiene trabajo que hacer.

¿No es suficiente el hecho de llevar la tienda de comestibles de la familia y preparar comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice (Selma Blair)? Tras alterar el orden público saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes pechos operados han sido confinados al apartamento que hay encima del garaje de la casa de los Stickles.

Todo cambiará cuando Sylvia se ve implicada en un accidente de camino al trabajo y recibe un golpe en la cabeza. El atractivo conductor de grúa Ray-Ray Perkins (Johnny Knoxville) corre a ayudarla y Sylvia se da cuenta de que no es un conductor común: es un curandero sexual que sabe sacar la lujuria que lleva escondida en su interior.

De repente, Sylvia deja de ser mojigata y empieza a ver el mundo con ojos hipersexuales. Vaughn está encantado con la reaparición de la libido de su mujer pero cuando observa que hace un baile de lo más provocativo durante una visita a una residencia de ancianos sabe que algo va mal.

La madre de Sylvia, Big Ethel (Suzanne Shepherd), que ya estaba furiosa por la presencia de libertinos en el barrio, decide luchar. Apoyada por otras vecinas que también odian el sexo, como Marge the Neuter (Mink Stole), Big Ethel liderará la batalla por la “normalidad neutra”.

Ficha técnica

Estados Unidos - 2004
Título original: A Dirty Shame
Dirección: John Waters
Productora: Ted Hope y Christine Vachon
Productor: Ted Hope y Christine Vachon
Guionista: John Waters
Fotografía: Steve Gainer
Dirección artística: Halina Gebarowicz
Montaje: Jeffrey Wolf
Música: George S. Clinton


Ficha artística

Tracey Ullman (Sylvia Stickles), Johnny Knoxville (Ray-Ray Perkins), Selma Blair (Caprice Stickles), Chris Isaak (Vaughn Stickles), Suzanne Shepherd (Big Ethel), Mink Stole (Marge).

Los sexoadictos (A Dirty Shame)
:: Volver a Cine ::
Articulos de Cine
Más Articulos y Noticias de Cine en general. Más noticias de cine
Foros de Cine
Participa en el foro de cine, expon, critica tus películas favoritas. Foro de cine

Canal de Cine y Películas en : Nuevo Planeta y Asturias Natural

Contenidos:
Los sexoadictos (A Dirty Shame),
pelicula, cine, la pelicula Los sexoadictos (A Dirty Shame), analisis, articulo, foro, información, ficha tecnica.

Otras Secciones