Nuevo Planeta Moviles sms
Cine y Películas
Cine y películas
Life Aquatic

Bill Murray se sumerge en aguas profundas, bajo las órdenes del director de "Los Tenenbaums".

En su cuarta y más ambiciosa película hasta la fecha, el director Wes Anderson presenta una película de aventuras y comedia en alta mar, urdiendo la historia de un exhausto oceanógrafo (Bill Murray) que va en busca del amor, la venganza y una pizca de redención en su última expedición acuática.

Recorriendo los mares como solamente Anderson podría hacerlo, "Vida acuática" (Life Aquatic with Steve Zissou) se embarca en una jornada al dominio de los piratas, islas y mortales tiburones jaguar, y a las corrientes descontroladas de la ambición humana.

Conozca a Steve Zissou: el legendario explorador submarino, distinguido, presumido, y un hombre conocido en todo el mundo por sus documentales acerca de la rebosante vida debajo del mar azul.

Últimamente, sin embargo, la vida en la tierra no es muy indulgente con Zissou. Su mejor amigo y por mucho tiempo también socio, Esteban, fue recientemente devorado por un hambriento tiburón jaguar. Se comienza a rumorear que está perdiendo su maestría. Y ahora, de la nada, llega un genuino caballero sureño y co-piloto de Air Kentucky llamado Ned Plimpton (Owen Wilson) quien asevera que él podría ser, o no ser, el hijo perdido que Steve nunca llegó a conocer.

Imperioso, ególatra y adorablemente despistado, Steve Zissou está listo para su mayor aventura: vengará al tiburón jaguar, se convertirá en el padre que nunca pensó que podría ser y recuperará algo del efímero sentido de su propia nobleza.

Haciéndose a la mar en su barco, El Belafonte, Zissou reúne una tripulación que también incluye a: Jane Winslett-Richardson (Cate Blanchett), una periodista encinta cubriendo la historia de la expedición; Eleanor Zissou (Anjelica Huston), la brillante esposa de Zissou y Vicepresidente de The Zissou Society; el afectuoso ingeniero alemán, Klaus Daimler (Willem Dafoe); y el archi enemigo rival oceanógrafo, Alistair Hennessey (Jeff Goldblum).

También integran la embarcación el septuagenario productor de Zissou, Oseary Drakoulias (Michael Gambon); el físico y compositor de música original, Vladimir Wolodarsky (Noah Taylor); el funcionario de la compañía de bonos, Bill Ubell (Bud Cort); Pelé dos Santos (Seu Jorge), experto en seguridad brasileño, quien en forma regular le da serenatas al equipo con pegajosas interpretaciones musicales en portugués de canciones de David Bowie.

El resto del equipo Zissou incluye a la chica topless Anne-Marie Sakowitz (Robyn Cohen); al camarógrafo Vikram Ray (Waris Ahluwalia); el hombre rana Bobby Ogata (Neils Koizum); y al editor y técnico de sonido Renzo Pietro (Pawel Wdowczak).

Ficha técnica

Estados Unidos - 2004
Título original: Life Aquatic with Steve Zissou
Dirección: Wes Anderson
Productora: Wes Anderson, Barry Mendel y Scott Rudin
Productor: Wes Anderson, Barry Mendel y Scott Rudin
Guionista: Wes Anderson y Noah Baumbach
Fotografía: Robert D. Yeoman
Dirección artística: Stefano Maria Ortolani
Montaje: David Moritz y Daniel R. Padgett
Música: Mark Mothersbaugh


Ficha artística

Bill Murray (Steve Zissou), Owen Wilson (Ned Plimpton), Cate Blanchett (Jane Winslett-Richardson), Anjelica Huston (Eleanor Zissou), Willem Dafoe (Klaus Daimler), Jeff Goldblum (Alistair Hennessey), Michael Gambon (Oseary Drakoulias), Noah Taylor (Vladimir Wolodarsky).

Life Aquatic
:: Volver a Cine ::
Articulos de Cine
Más Articulos y Noticias de Cine en general. Más noticias de cine
Foros de Cine
Participa en el foro de cine, expon, critica tus películas favoritas. Foro de cine

Canal de Cine y Películas en : Nuevo Planeta y Asturias Natural

Contenidos:
Life Aquatic , pelicula, cine, la pelicula de Life Aquatic, analisis, articulo, foro, información, ficha tecnica.

Otras Secciones