Nuevo Planeta Moviles sms
Cine y Películas
Cine y películas
El día de la boda

Kat Ellis (Debra Messing) está buscando al hombre adecuado. Y lo quiere ya. Kat no tendría tanta urgencia por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada y consentida hermanastra es con un guapo ex novio suyo. La boda se realiza en sólo una semana en Londres y está condenada a ir sola.

La solución: contratar a un "acompañante" profesional. ¿Y qué si su solución cruza algunos límites morales, además de costarle seis mil dólares que tendrá que descontar de su plan de pensiones? ¿Y qué si su acompañante resulta ser un "chico de compañía"? A tiempos desesperados, medidas desesperadas.

Afortunadamente, encuentra a Nick Mercer (Dermot Mulroney) uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey (Jeremy Sheffield) y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja.


Ficha técnica

Estados Unidos - 2005
Título original: The Wedding Date
Dirección: Clare Kilner
Productor: Nathalie Marciano, Michelle Chydzik Sowa, Jessica Bendinger y Paul Brooks
Guionista: Dana Fox. Basado en el libro de Elizabeth Young.
Fotografía: Oliver Curtis
Dirección artística: Astrid Sieben
Montaje: Mary Finlay
Música: Blake Neely


Ficha artística

Debra Messing (Kat Ellis), Dermot Mulroney (Nick Mercer), Amy Adams (Amy), Jack Davenport (Edward Fletcher-Wooten), Sarah Parish (TJ), Jeremy Sheffield (Jeffrey), Peter Egan (Victor Ellis), Holland Taylor (Bunny), Jolyon James (Woody).

El Día de la Boda
:: Volver a Cine ::
Articulos de Cine
Más Articulos y Noticias de Cine en general. Más noticias de cine
Foros de Cine
Participa en el foro de cine, expon, critica tus películas favoritas. Foro de cine

Canal de Cine y Películas en : Nuevo Planeta y Asturias Natural

Contenidos:
El dia de la boda, pelicula, cine, la pelicula de El dia de la boda, analisis, articulo, foro, información, ficha tecnica.

Otras Secciones