Nuevo Planeta Moviles sms
Cine y Películas
Cine y películas
Blade: Trinity

Wesley Snipes regresa junto a Kris Kristofferson en la tercera entrega de la serie basada en el cómic de Marvel.

En el corazón del desierto iraquí, los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake (Dominic Purcell), este espeluznante vampiro posee poderes únicos que le permiten aguantar la luz.

Una complicación añadida para Blade (Wesley Snipes) es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamatoria contra él calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca.

Cuando Blade y Whistler (Kris Kristofferson) tienen un enfrentamiento explosivo con el agente Cumberland (James Remar) del FBI, queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros humanos encabezado por la hija ilegitima de Whistler, Abigail (Jessica Biel), y el sardónico Hannibal King (Ryan Reynolds).

Mientras su científica ciega Sommerfield (Natasha Lyonne) trabaja para solucionar definitivamente el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos (Parker Posey), sus acólitos Asher (Callum Keith Rennie) y Grimwood (Triple H), y sus ejércitos de la oscuridad.

Finalmente, Blade se enfrentará al mayor vampiro de la historia y lo que estará en juego será su propio destino y el de toda la humanidad.

Ficha técnica

Estados Unidos - 2004
Título original: Blade: Trinity
Dirección: David S. Goyer
Productora: Wesley Snipes, Lynn Harris y David S. Goyer
Productor: Wesley Snipes, Lynn Harris y David S. Goyer
Guionista: David S. Goyer. Basada en el cómic de Marvel de Gene Colan y Marv Wolfman.
Fotografía: Gabriel Beristain
Dirección artística: Patrick Banister y Eric Fraser
Montaje: Conrad Smart, Howard E. Smith y Kirk Moses
Música: Ramin Djawadi y RZA


Ficha artística

Wesley Snipes (Blade), Kris Kristofferson (Abraham Whistler), Dominic Purcell (Drake), Jessica Biel (Abigail Whistler), Ryan Reynolds (Hannibal King), Parker Posey (Danica Talos), Mark Berry (Martin Vreede), John Michael Higgins (Dr. Edgar Vance), Callum Keith Rennie (Asher Talos), Paul Michael Levesque (Jarko Grimwood).

Blade: Trinity
:: Volver a Cine ::
Articulos de Cine
Más Articulos y Noticias de Cine en general. Más noticias de cine
Foros de Cine
Participa en el foro de cine, expon, critica tus películas favoritas. Foro de cine

Canal de Cine y Películas en : Nuevo Planeta y Asturias Natural

Contenidos:
Blade Trinity , pelicula, cine, la pelicula de Blade Trinity, analisis, articulo, foro, información, ficha tecnica.

Otras Secciones